miércoles, 16 de mayo de 2012

La shisha tiene una historia amplia e interesante. Se dice que la costumbre de fumar en pipa comenzó en la India hace aproximadamente unos quinientos años. La shisha es un fenómeno social extendido a lo largo y ancho del planeta, teniendo una mayor influencia y número de usuarios en Oriente. Es usado por millones de personas diariamente, sin discriminar sexo, raza o religión.

El fumador de shisha es usualmente una persona paciente, inteligente y culta, que toma este momento para charlar y pensar profundamente en diferentes aspectos de la vida diaria, acompañado por familiares y amigos, que gustan de una amena charla,
Desde hace unos años han proliferado los bares (Hookah Bars) en Occidente, que ofrecen la oportunidad de disfrutar de una cachimba. Ciudades como Londres, Paris, Los ángeles, etc. acogen a un gran número de aficionados a este interesante pasatiempo. Es usual encontrar en bares y teterias a lo largo del mundo a estos aficionados charlando durante horas y dejándose llevar por los afrutados y deliciosos aromas que las shishas ofrecen.

El tabaco fumado en cachimba no es ni parecido al tabaco que encontramos en cigarrillos, puros o picadura para liar. El tabaco es conocido como Mu´essel o Molasses, esta compuesto por finas hojas de tabaco lavado muchísimas veces para que sea mas suave, mezclado con sustancias que proporcionaran sabor y olor a nuestro tabaco. Fumar en cachimba proporciona una sensación suave, inspiradora y totalmente diferente.

En Shisha L'Out  podrás encontrar distintos sabores: manzana roja, manzana verde, cerezas, moras, coco, sandía, melón, menta con limón, etc.
Una sesión para fumar puede variar dependiendo del número de personas que hagan uso de ella. Pero puede pasar de una hora aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario